TALLER DE CREACIÓN PERSONAL PARA ESTUDIANTES DE GRADOS OCTAVOS

Buen día Queridos Estudiantes

He aquí el primer taller de creación netamente personal.

1.consultar cómo se hace una crónica y construyan su propia
 crónica personal de vida.
no es necesario consignar la consulta en ningún lado sólo leerla y ponerla en practica.
teniendo en cuenta que una crónica es el relato de unos hechos en un un lugar y un tiempo determinado sería algo así . la historia de mi vida ,,historia personal de una vida corta,yo soy ,relato deun chico afortunado etc.Hay que ponerle un nombre,los hechos deben ser verídicos ,no hay ahondar en detalles muy íntimos o delicados. ,la secuencia debe ser lógica hasta llegar a su edad actual.

La vida de una maestra

Mi nombre es Luz América Botero Cano
Nací en la ciudad de Medellín en el hospital San Vicente de Paúl ,unos de los primeros de la ciudad nacer allí fue accidente, ya que mi madre vivía en un pueblo en esa época; llamado Ciudad Bolívar Antioquia ,ella se llamaba Gilma Cano mi padre se llamaba Octavio Botero, era un taxista de la ciudad. fui la segunda del matrimonio , mi hermano mayor se llamaba Iván Darío,
ellos, ya fallecieron
 Me crié con una abuela materna mi mamá y mi tía,mis padres se  separaron algunos años después de casarse.....

Nota en la crónica deben hablar de sus pasatiempos ,su comida favorita y que piensan sobre algunos aspectos de la vida. pueden hacer un dibujo que ilustre la crónica.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Taller de Oraciones de SIntagma Nominal y Sintagma Verbal Para todos los Octavos